Mi compañero Jobber del Escuadrón 69 y yo viajamos a París para estar presentes desde el mismo viernes 19 de junio (día que se abren las puertas para el público en general) al Salón de Le Bourget en París, una excusa perfecta para viajar a Francia, hacer turismo para conocer la ciudad y de paso, estar rodeado de aviones de todo tipo.
Todos los días hay exhibiciones aéreas, tanto de las unidades civiles como militares, donde el cartel ya programado es el siguiente:
Aparte de todas las empresas aeronáuticas presentes en el Salón, destaca la presencia de Simware, empresa belga dedicada a productos de simulación, donde aparte de montar un stand propio, cuentan con tienda para comprar los productos directamente dentro del recinto, con descuentos del 20% en los modulos de VRInsight.
Aparte de todo lo que está disponible para ver, multitud de conferencias y la visita al Museo completarán tres días que serán bastante intensos, junto a todo lo que París puede ofrecer al viajero.
Le Bourget cerrará sus puertas el domingo por la tarde, a partir de ahí empezaremos a conocer como han ido las ventas de aeronaves entre los principales constructores, para ver si la crísis ha hecho realmente mella en un sector ya bastante castigado y con problemas prácticamente todos los días.
Un amplio resumen, aparte de un extenso vídeo estará disponible por nuestra parte cuando regresemos del viaje, a partir del lunes por la noche en adelante.